viernes, 20 de noviembre de 2009


El fútbol sala FIFA sigue abriéndose camino en Bucaramanga y la ‘Copa Pibe de Mi Barrio’, comienza a convertirse en el torneo oficial de esta disciplina en la ciudad, al iniciar la convocatoria de la tercera edición de este certamen.

El balón comenzará a rodar el 10 de noviembre, por lo que el tiempo para conformar los equipos, para buscar el sucesor de Argentinos Juniors, campeón en 2007, e inscribirlos es corto.

Como es habitual, el torneo tendrá como escenario oficial las canchas sintéticas de Fútbol Park, aunque este año se tendrá un campo alterno, que será la Futbolera.

Al igual que en las dos ediciones anteriores, el torneo de categoría abierta, este año también cuenta con el aval de la Liga Santandereana de Fútbol, entidad encargada de manejar y masificar esta disciplina en el departamento.

Parte del aval tiene que ver con la utilización de los árbitros oficiales que están vinculados a la Liga, quienes se encargarán de impartir justicia en este torneo que reparte más de 3,5 millones de pesos en premios en efectivo.

Los interesados en participar en este evento futbolero, pueden inscribirse o recibir más información llamando al 639 10 00, o a los celulares 317 3837232 y 300 5762832.

El Bucaramanga FSC venció esta mañana 5-3 a Cúcuta y sumó su segunda victoria en territorio nortesantandereano, en la quita y sexta fechas del campeonato profesional de fútbol de salón.

Fabio Ruiz se encargó de anotar los dos primeros, como ya es una constante. En los primeros siete minutos ya ganaba 2-0 ante la desmotivación del local que basa todo su trabajo con tres venezolanos. El descuento fue obra de Carlos Ortiz a siete del final de la primera parte.

Para la complementaria, Cúcuta marcó el segundo por intermedio de Carlos Flórez pero encontraron rápidamente la reacción de la visita que con una anotación de José Aulí Nova sentenció prácticamente el partido.

El 4-2 al minuto nueve fue un baldado de agua fría para los fronterizos que vieron cuatro minutos más tarde como Bucaramanga FSC Freskaleche marcaba el quinto en el mejor gol de la mañana.

El argentino, Cristian Banegas, quien siguió aportando su guapeza y su sacrificio, dejó perplejos a los pocos aficionados que se dieron cita al cristalizar una ‘rabona’. A cuatro del pitazo final, Darwin Merchán puso cifras concretas al marcador para el dilapidario 5-3.
POR:ALBERT YESID NIÑO CH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario